¿Utilizar un móvil como pala de playa? Posible con el Blackview BV8000 Pro

Blackview BV8000 Pro Resistencia Agua Playa

Blackview no es una firma china a la altura de Xiaomi o OnePlus, así que tiene que buscarse la vida para destacar por encima de los demás. Este BV8000 es la viva prueba de ello.

En efecto, ya vimos que Blackview BV8000 no es un smartphone como cualquier otro: es más resistente que el antiguo Nokia 3310, tiene unas especificaciones de gama media-alta y es resistente al agua.

Blackview BV8000 Pro, un terminal indestructible

Precisamente, es su protección IP68 la razón por la que este terminal vuelve a ser motivo de noticia, y es que a pesar de su cuerpo robusto, resistente y compacto, puede ser sumergido en el agua sin quedarnos sin móvil.

Tal y como vemos en el vídeo inferior, a los de Blackview no se les ha ocurrido otra forma de comprobar su resistencia que llevando su BV8000 Pro a una piscina, donde intentan “ahogar” el terminal además de lanzarle alguna que otra patada.

Por si no fuera suficiente, después de la piscina se dirigen a la playa, donde a pesar de la arena y el agua (salada) del mar, utilizan el móvil como pala, o incluso llegan a enterrarlo bajo tierra para luego rescatarlo y comprobar que aún funciona.

Blackview BV8000 Pro
Dimensiones 15.62 x 7.92 x 1.32 cm
Peso 233 gramos
Pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) de 5 pulgadas
Procesador MediaTek Helio P25, Octa-Core
RAM 6 GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Trasera de 16 megapíxeles con sensor de Samsung, frontal de 8 megapíxeles
Batería 4.180 mAh
Otros Carga rápida, protección IP68 al agua y al polvo, lector de huellas y NFC

Blackview BV8000 Pro diseño

Blackview celebra su colaboración con la Premier League llamada “Play Sports, Win a BV8000 Pro” regalando gratis su nuevo buque insignia, cada día a partir de las 3 de la tarde en su canal de YouTube. Para más información, puedes consultar su página oficial de Facebook.

¿Qué te parece la resistencia de este terminal? ¿Debe Blackview sacar más móviles como este?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *